Historia del vivero

Sanssouci es una palabra del idioma francés y significa "Libre de preocupaciones".

Vivero Sanssouci se forma en Valdivia el año 1992 con el cultivo de variados tipos y especies de plantas ornamentales. En el 2002 se focaliza el cultivo exclusivamente a plantas suculentas tales como cactus y áloes.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Preparación de Expo Primavera 27/10/10








Este día miércoles 27 hubo que preocuparse de dejar a un reemplazo en el supermercado bigger que tendrá que atender mis turnos los días de la feria, pues yo no podré estar presente en ambos lados de forma paralela, así Cecilia, una amiga mía, cubrirá mis turnos en el supermercado. Solucionado aquello, el turno de embalado fue para las suculentas. Cajas y cajas se llenaron con gasterias, cotyledones, echeverias, áloes y muchas otras suculentas. Todo el trabajo de embalar las miles de plantas que se llevarán a la Expo Primavera, lo hacemos solas mi madre y yo. Vaya pues el reconocimiento a mi mamá, quien me apoya muchísimos en estas faenas y da lo mejor de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario