Historia del vivero

Sanssouci es una palabra del idioma francés y significa "Libre de preocupaciones".

Vivero Sanssouci se forma en Valdivia el año 1992 con el cultivo de variados tipos y especies de plantas ornamentales. En el 2002 se focaliza el cultivo exclusivamente a plantas suculentas tales como cactus y áloes.

domingo, 23 de enero de 2011

ENERO 2011 Graduación de escuela de emprendimiento




El año pasado, en junio, comencé un curso organizado por el SENCE, dictado por la UNIVERSIDAD AUSTRAL y financiado por el BANCO DEL ESTADO. El curso tenía la finalidad de entregarnos los conocimientos necesarios para ser capaces de elaborar planes técnicos de factibilidad económica. Fue un curso muy interesante, en donde hice grandes amigos y amigas, en donde compartimos momentos innolvidables. El curso de un semestre completo llegó a su fin a finales de diciembre y el 6 de enero tuvimos nuestra certificación y entrega de diplomas. La consultora contratada Gestión y liderazgo que orquestaba todo esta ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO organizó un concurso a nivel nacional, en las ciudades en donde este curso se realizó, para premiar los tres mejores planes de factibilidad entregados como trabajo final del curso. El plazo para presentar los trabajos era el 13 de diciembre y los resultados se darían a conocer el 31 del mes. Aunque yo estaba colapsada con trabajo y compromisos en diciembre, propagando, trabajando en la UACH, en el Bigger, organizando la presentación del Centro Cultural, igual me hice el propósito de entregar a tiempo mi plan de factibilidad y concursar. Finalmente el 1º de Enero me enteré, gracias a las felicitaciones de mis compañeros, que mi plan de factibilidad había obtenido el primer lugar a nivel nacional. Gracias a Dios, la gloria es suya por darme siempre la fortaleza necesaria para dar lo mejor de mí cada día. Fue muy motivante y ha comenzado este año muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario