El áloe vera es un excelente limpiador y antiséptico natural, actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores especialmente musculares y articulares. Posee una gran actividad bactericida, también destruye numerosos tipos de virus. Es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico, es altamente nutritivo conteniendo vitaminas, minerales y azúcares.
Dilata los capilares sanguíneos incrementando la correcta circulación. Destruye tejidos muertos y favorece el crecimiento celular normal. Es un acelerador de la curación de heridas y llagas. Se emplea con éxito en el tratamiento contra la gangrena, lepra, úlceras epidérmicas,lupus, cáncer a la piel. Hidrata los tejidos, es antipirético, se utiliza en cremas, jabones, lociones y sinnúmero de otras aplicaciones y productos.
El áloe se emplea en el tratamiento de amigdalitis, acidez estomacal, anemia, artritis, bronquitis, bursitis, ciática, cirrosis, carbunclo, cáncer, dermatitis, diabetes, disentería, dolores musculares y de cabeza, dolores de muela, dolores de estómago, de articulaciones, esclerosis múltiple, enfermedades de las encías, forúnculos, fiebres, gangrenas, gota, gripe, glaucoma, hepatitis, hipertensión arterial, insuficiencia arterial, infecciuones de los riñones, laringitis,, lepra, lupus, meningitis y un sin número de otras patologías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario