Historia del vivero

Sanssouci es una palabra del idioma francés y significa "Libre de preocupaciones".

Vivero Sanssouci se forma en Valdivia el año 1992 con el cultivo de variados tipos y especies de plantas ornamentales. En el 2002 se focaliza el cultivo exclusivamente a plantas suculentas tales como cactus y áloes.

jueves, 3 de febrero de 2011

ENERO 2011 : Embalaje para Feria Saval




Desde hace diez años que participamos sin fallar en la Feria Internacional de Verano en Valdivia en el Parque Saval. Preparar una feria requiere de muchos detalles. Escoger las plantas que se llevarán en el flete inicial, regarlas. contratar el flete, buscar los materiales necesarios, manteles, mesas, caballetes, tablones, arpillera, malla, iluminación y así la lista parece, a ratos, interminable. Hay que ocuparse de muchos detalles y realizar además compras necesarias para el montaje del stand, bolsas de empaque, clavos, grapas y así. El día domingo 30 de Enero se comenzó con el embalaje de las plantas para la feria. Se inició este trabajo escogiendo y embalando los cactus T8, aquellos más grandecitos de dos y más años. El día lunes 31 se continuó con el embalaje, escogiendo los T6 cactus y suculentas un poco más pequeñas de 1 y dos años.

1 comentario:

  1. hola! me encantan los cactus! tengo q hacer un envio, y queria saber alguna opinion o consejo para embalar unos cactus chiquitos! saludos y gracias!!

    ResponderEliminar