Historia del vivero

Sanssouci es una palabra del idioma francés y significa "Libre de preocupaciones".

Vivero Sanssouci se forma en Valdivia el año 1992 con el cultivo de variados tipos y especies de plantas ornamentales. En el 2002 se focaliza el cultivo exclusivamente a plantas suculentas tales como cactus y áloes.

jueves, 10 de febrero de 2011

FERIA DE SAVAL 2011








En nuestro stand de la Saval se pueden encontrar cactus mini, plantados en macetas T5 a bajo precio para iniciar a los niños en este bello hobbie de coleccionar cactus, Otro tamaño es el cactus T6 de 1 y 2 años de edad para personas que ya tienen una colcección formada y desean incrementarla. Especies exóticas como Cleistocactus, lithops, peyote y astrophytum capricorne, ornatum y myriostigma fueron algunas de las especies que se llevaron a la feria al iniciar. Stand Nº 14 del Galpón 4 al lado del patio de comidas, es nuestra ubicación.

1 comentario:

  1. Hola! Me interesa saber donde puedo comprar a menude,para hacer negocio! Puedo visistar tu vivero?Necesito tu dirección por favor! Mi nombre es Elsa y vivo en el Estado de Mexico! Muchas gracias! Mi whatapp es 04455 5030-6231 y tel de casa es 5787-1040

    ResponderEliminar