Historia del vivero

Sanssouci es una palabra del idioma francés y significa "Libre de preocupaciones".

Vivero Sanssouci se forma en Valdivia el año 1992 con el cultivo de variados tipos y especies de plantas ornamentales. En el 2002 se focaliza el cultivo exclusivamente a plantas suculentas tales como cactus y áloes.

martes, 30 de noviembre de 2010

Pedido de Plantas para PUNTA ARENA











A través de esta misma página o por los contactos que se logran en los eventos y exposiciones, muchas veces hemos atendido pedidos de plantas para fuera de la ciudad. Es así como hemos vendido para Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, La Serena, Concepción, Temuco y en esta oportunidad PUNTA ARENAS. En el mes de Agosto, a mediados de mes, fui contactada por una Agrícola que me realizó un pedido de 900 plantas. Casi de inmediato comencé la faena de propagación de las mismas, recolectando primero el material vegetal para luego plantarlo y hacerlo arraigar. Por el frío y la humedad, pues aún estábamos en invierno, parte de aquel material se perdió y no prosperó. Por lo que tuvimos que esperar a que las condiciones climáticas mejoraran para seguir propagando y así poder dar cumplimiento a este pedido. La entrega de las plantas debía hacerse para el mes de diciembre, por lo que contábamos con tres meses y medio para producir las plantas.

100 echeverias - 100 pachyverias - 100 dudleyas - 200 aeonios haworthii - 200graptopétalum - 200 haworthias.
mañana estamos ya a primero de diciembre, por lo que se acerca el momento de la entrega. Obviamente serán embaladas con todo el cuidado y atención que se merece el cliente y las plantas, puesto que ellas fueron propagadas con mucha dedicación y de forma exclusiva para atender a este cliente. Las fotografías corresponden a las plantas que se le enviarán a la Agrícola, vía aérea, a Punta Arenas.
Las fotografías fueron tomadas hoy 30 de noviembre 2010 a las cuatro y media de la tarde y corresponden a haworthias, echeverias y aeonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario